Lunes 27 de mayo del 2013
Aplicar un
hipervínculo
Para insertar un hipervínculo hacemos los siguientes pasos:
Ir a la ficha insertar, en el grupo vínculos dar clic al comando
hipervínculo, en vincular a: podemos darle la opción Archivo o pagina web
existente, cuando es una dirección de una página web que ya existe por Ejemplo
escribimos en Dirección: www.facebook.com/ O www.elpais.es . Podemos poner la opción del lugar del documento o también si
queremos ingresar una dirección de correo, en vincular a: damos clic en
Dirección de correo electrónico y ingresamos los datos que se piden ahí.
Pasos más sencillos y detallados:
1. Seleccione el texto o la imagen que desee
mostrar como hipervínculo.
2. En la ficha Insertar, dentro del
grupo Vínculos, haga clic en Hipervínculo.
También podemos hacer clic con el botón secundario del
(ratón) en el texto o en la imagen y, hacemos clic en Hipervínculo.
Crear una tabla
de contenido
Una tabla de
contenido: es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento. Las
tablas de contenido se crean aplicando estilos de título, como por ejemplo
Título 1, Título 2 y Título 3, al texto que se desea incluir.
Para crear una tabla de contenido se debe tomar en cuenta unos pasos:
Tenemos que ir a la ficha Referencias, en el grupo tabla de contenido clic
en el comando tabla de contenido, tenemos la opción de insertar cualquier
estilo de tabla contenido o podemos dar clic en insertar tabla de contenido y
podemos elegir el numero de títulos que queremos, carácter de relleno y
modificar a la vez.
Notas al pie y notas al final de página
Las notas al pie y notas al final se utilizan en
los documentos impresos para explicar, comentar o hacer referencia al texto de
un documento. Puede utilizar las notas al pie para comentarios detallados
y las notas al final para citar fuentes de Información.
Para insertar notas al pie de página, tenemos que
ir a la ficha referencias, clic en el grupo notas de pie, comando insertar
nota de pie.
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