Documentos y
subdocumentos
El documento
maestro: Es el documento principal de un archivo de Word y está organizado por pequeñas
secciones, como un libro de varios capítulos, contiene vínculo.
Un documento maestro permite crear una tabla de contenido, un índice,
referencias cruzadas y encabezados y pies de página.
Para crear un documento maestro, comience con un esquema y después cree
subdocumentos nuevos o agregue documentos existentes.
Determinar la ubicación de los
documentos:
En el Explorador de Microsoft
Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los
subdocumentos.
Aplicar una plantilla al documento:
Una plantilla: Es una guía que nos permite
realizar documentos especiales que se
puede usar como modelo para crear otros documentos del mismo tipo.
Martes 18 de junio del 2013
La principal característica de una plantilla es que al utilizarla se crea un documento Word normal con los datos introducidos en ese momento y la plantilla permanece en su estado original, de forma que la podemos utilizar cuantas veces queramos.
La principal característica de una plantilla es que al utilizarla se crea un documento Word normal con los datos introducidos en ese momento y la plantilla permanece en su estado original, de forma que la podemos utilizar cuantas veces queramos.
Para insertar una plantilla de ejemplo hacemos los siguientes pasos:
1. Ir a la ficha archivo, hacer clic en la opción nuevo, en plantillas disponibles nos dan las siguientes opciones:
·
Documento blanco
·
Entrada de blog
·
Plantillas recientes
·
Plantillas de ejemplo
·
Mis plantillas
·
Nuevo a partir de existente
2. Hacemos clic
en la opción plantilla de ejemplos y nos aparecen muchas opciones de plantillas a elegir hacemos clic en una le
damos clic en descargar y clic en crear
al ya verla descargado la plantilla que elegimos.
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